Polémica

Riquelme: "Estos tres personajes quieren volver a Boca para privatizarlo y que no se vote nunca más"

Pasadas las 21 horas comenzó la conferencia de Juan Román Riquelme, luego de un banderazo en apoyo a su gestión

El candidato a presidente de Boca por el oficialismo salió al cruce de la denuncia de la oposición que provocó una resolución judicial para suspender las elecciones del domingo en el club de la Rivera. 

Cuestionó a un sector del periodismo y apuntó fuerte contra Mauricio Macri. Pasadas las 21 horas comenzó la conferencia de Juan Román Riquelme, luego de un banderazo en apoyo a su gestión y en contra de la medida tomada por la justicia de suspender las elecciones por una denuncia de la oposición que lidera Mauricio Macri. 

El encargado de hablar fue el abogado del club, Walter Krieger, quien aseguró que la decisión de la jueza tiene "serias falencias a nuestro entender". "La magistrada aduce que las afiliaciones (de socios adherentes que pasaron a ser activos) se produjeron sábado y domingo cuando en realidad fueron día hábiles del 2021", continuó. 

Le pedimos a la jueza que revoque esta resolución cautelar por estas irregularidades. Hay tiempo suficiente para hacerlo y que todos podamos votar el domingo", culminó. 

A su turno, Juan Román Riquelme, dijo: "Estas cosas pasan en este país nada más. Ojalá que la jueza revoque su decisión, tenemos todo preparado para que el hincha viva una fiesta en esta elección, es lo único que queremos". Contundente, el candidato a presidente de Boca expresó que "el tiempo demuestra siempre que no miento. 

Amo este país pero es un poco raro cuando hay una persona que da órdenes y que algunos periodistas que yo respeto, hoy lo entrevistaron y no le preguntaron cuestiones obvias". Picante, Román redobló la apuesta sobre los socios: "Deberían explicar ellos ¿cómo hicieron para habilitar 51.473 socios en 8 años? En 2019 cuando ganamos había 115 mil votantes y hoy tenemos 114 mil, o sea menos. Los que deben explicar son ellos". 

"Estamos ante las elecciones más claras de la historia, espero que se puedan celebrar este domingo porque está todo preparado. Estos señores, estos tres personajes quieren volver al club para privatizarlo y que no se vote nunca más. No se lo vamos a permitir porque este es el club de los hinchas y se metieron con lo más sagrado".