Argentina-Uruguay: Se juega el clásico rioplatense

Argentina y Uruguay se enfrentan en una nueva fecha de las eliminatorias para la Copa del Mundo 2026.

Este jueves tendrá lugar un nuevo clásico rioplatense, cuando Argentina y Uruguay se enfrenten en una nueva fecha de las eliminatorias para la Copa del Mundo 2026. Sin lugar a dudas el clásico del Río de la Plata, será el partido que más expectativa volcará de cara al público.

Cabe destacar que el seleccionado nacional se encuentra primero e invicto en la tabla de posiciones de las eliminatorias de la Conmebol. En esta oportunidad, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni deberá enfrentarse a un Uruguay renovado con la revolución que está llevando a cabo el técnico argentino, Marcelo Bielsa.

? @Argentina ?? ? #Uruguay ??, el último choque por #Eliminatorias ?

? ¿Recordás cómo terminó aquel partido?

? https://t.co/lisRjOnds3 pic.twitter.com/c327t54NKL

— ?? Selección Argentina ??? (@Argentina) November 16, 2023

Argentina hasta el momento disputó cuatro partidos de clasificación, sumando cuatro victorias en su haber, con siete goles a favor y ninguno en contra. Por su parte, Uruguay tiene una performance un tanto más irregular, con dos victorias, un empate y una derrota.

El partido comienza a las 21:00 horas y podrá sintonizarse en la TV Pública y TyC Sports.

Compartimos la lista de convocados por Lionel Scaloni: 

Arqueros: Emiliano Martínez, Franco Armani, Juan Musso y Walter Benítez.

Defensores: Gonzalo Montiel, Pablo Maffeo, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Francisco Ortega y Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister y Paulo Dybala.

Delanteros: Ángel Di María, Lionel Messi, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Nicolás González y Lucas Ocampos.

La doble fecha de eliminatorias continúa el martes 21 de noviembre a las 21:30 horas, cuando Argentina se enfrente a Brasil en el Estadio Maracaná.