Violencia en fútbol local: jugador corrió al árbitro para agredirlo y le sacaron tarjeta roja

Todos tenemos problemas pero no deberían desquitarse en una cancha de fútbol, aseguró el agredido.

Este miércoles, por la Liga Nacional de Clubes Senior 2023, se dio la Gran Final de Campeones, con el duelo entre el equipo senior del Club Atlético Rada Tilly, ante el del Club Atlético Caleta Córdova.

Hubo un espisodio de violencia ya que “el árbitro Navarrete tuvo que escapar de la corrida del jugador Nuñez que lo corre 20 o 30 metros quien recibió dos tarjetas amarillas en pocos minutos cuando el equipo ya perdía 3 a 0” dijo el periodista Adrián Flores esta mañana por Blanco y Negro.

Navarrete es bien ponderado por sus colegas y expresó “lo veo que se viene con intenciones de agredirme, cuando hay una persona alterada y estoy por expulsarlo tomo 7 metros de distancia para sacar la tarjeta roja y procedo y se me viene al humo. Empiezo a correr porque soy una persona de contextura chica y el de contxtura grande entonces estiy en desventaja”

Todos tenemos problemas pero no deberían desquitarse en una cancha de fútbol, este jugador es reincidente ya lo conocemos todos. Yo estoy bien y tranquilo y ojalá que no siga pasando” reflexionó el agredido.

Asimismo en el programa que se emite por Radio del Mar el mismo Flores hizo hincapié “Hay que tener en cuenta que el Partido de seniors el domingo en la asociación de veteranos entre Luz y Fuerza y Azcuenaga ya hubo un conflicto le pegaron al árbitro de ese partido y a la juez de línea que le fracturaron el brazo por una patada que iba derecho a otra persona”.

Se debe tomar conciencia de que la cancha de fútbol no es el lugar donde hay que expresar nuestros problemas.

(se puede ver a la hora 1.33 de la transmisión de Comodoro de Primera)