Entre lágrimas, Lionel Messi y la Selección argentina festejaron con el público el título de la Copa América

Tras el partido contra Bolivia, y con show musical incluido, la Selección argentina pudo festejar con el público en el Monumental la obtención de la Copa América. Ni bien terminó el encuentro por Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Messi se mostró emocionado por los tres goles y también por poder celebrar junto al pueblo argentino el título […]

Tras el partido contra Bolivia, y con show musical incluido, la Selección argentina pudo festejar con el público en el Monumental la obtención de la Copa América.

Ni bien terminó el encuentro por Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Messi se mostró emocionado por los tres goles y también por poder celebrar junto al pueblo argentino el título continental. “Lo busqué hace mucho esto, lo soñé y gracias a Dios se me dio”, dijo emocionado.

Hoy los argentinos lloramos con vos #Messi . Al final, valió la pena ??????? pic.twitter.com/6hUmnd6Ebk

— Veronica Brunati ? (@verobrunati) September 10, 2021

Esta noche el astro argentino, además, rompió un récord personal. Messi batió la marca de Pelé de 77 anotaciones y con uno más, se convirtió en el máximo goleador de selecciones sudamericanas.

El plantel argentino pudo festejar con su público, dio la vuelta olímpica y disfrutó del show en vivo de Los Totora. Previamente la Selección goleó a Bolivia con tres goles del astro argentino.

Fiesta completa en el Monumental, los campeones celebran ante su gente. El plantel ganador de la Copa América disputada en Brasil ofrece el trofeo continental al público argentino ?

#SomosArgentina pic.twitter.com/kp45NtqaFN

— Televisión Pública (@TV_Publica) September 10, 2021

El equipo de Lionel Scaloni salió a la cancha con Juan Musso; Nehuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez; Lionel Messi y Lautaro Martínez. En el segundo tiempo entraron Lucas Martínez Quarta, Ángel Correa, Exequiel Palacios, Nicolás González y Joaquín Correa.