Lionel Messi: “Hubo una parte del periodismo que nos trataba de fracasados”

Lionel Messi se refirió a la obtención de la Copa América 2021 y también a las críticas que recibió la Selección argentina tras haber llegado a la final del Mundial de 2014. El astro argentino esta noche fue entrevistado por F90 en ESPN y recordó sus sentimientos de ese 10 de julio cuando Argentina le […]

8 septiembre, 2021
lionel messi

Por: Jimena Mariana Contreras

Lionel Messi se refirió a la obtención de la Copa América 2021 y también a las críticas que recibió la Selección argentina tras haber llegado a la final del Mundial de 2014.

El astro argentino esta noche fue entrevistado por F90 en ESPN y recordó sus sentimientos de ese 10 de julio cuando Argentina le ganó a Brasil en el Maracaná: “Sentí un montón de cosas, no lo podía creer había sido tanto lo que había pasado, lo había soñado tanto, que en realidad no entendía muy bien lo que estaba pasando. Fue un momento espectacular, como un sueño. Estaba totalmente ido, paralizado y no podía creer que se había dado”.

También recordó el mal momento que el plantel argentino vivió tras perder contra Alemania en la final del Mundial de 2014 y el rol del periodismo en ese momento: “Hubo una parte del periodismo que nos trataba de fracasados, decían que no sentíamos la camiseta, que no teníamos que jugar más en la selección, pero nosotros dábamos el máximo, éramos los primeros en querer ser campeones, pero no todo pasa por ganar o perder”.

Lionel Messi agregó: “Pensamos siempre que somos los mejores y no es así. Ni éramos los peores por perder finales, ni los mejores por ganar la Copa América. Lo importante es dejar todo. Si no se pudo, no se pudo. Gana uno. Llegar a finales no es poco y no se valoró, todo lo contrario”.

El seleccionado argentino se enfrentará mañana a Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas por primera vez en más de dos años con presencia de público en el Estadio Monumental.

 


Temas

lionel messi
Selección Argentina

Te puede interesar