Argentina cumplió con el trámite antes de la Copa América

Lo que en la previa se esperaba se dio, la Selección Argentina de Fútbol goleó a Nicaragua 5 a 1 en el Bicentenario de San Juan, en el último partido amistoso de cara a la Copa América de Brasil. El camino del triunfo lo inició Lionel Messi con goles a los 36 y 38 minutos […]

Lo que en la previa se esperaba se dio, la Selección Argentina de Fútbol goleó a Nicaragua 5 a 1 en el Bicentenario de San Juan, en el último partido amistoso de cara a la Copa América de Brasil.

El camino del triunfo lo inició Lionel Messi con goles a los 36 y 38 minutos del primer tiempo, sumados a las dos anotaciones de Lautaro Martínez y la de Roberto Pereyra en la segunda etapa, con el descuento de Nicaragua por obra de Juan Barrera, de penal.Con la victoria, la albiceste llega de buena manera de cara a la exigente cita continental, en la que tratará de revertir los últimos malos tragos y levantar un trofeo que es importante en el inicio de la renovación que propone el DT Lionel Scaloni.Argentina debutará en la Copa con Colombia, el sábado 15 de este mes a las 19 hs. en un grupo que será exigente ya que también se enfrentará con Paraguay, siendo una incógnita lo que pueda pasar con el invitado Qatar.

Formaciones del partido de hoy:Argentina: Franco Armani; Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez y Leandro Paredes; Lionel Messi, Sergio Agüero y Matías Suárez. DT: Lionel Scaloni.Nicaragua: Justo Lorente; Josué Quijano, Luis Copete, Manuel Rosas y Carlos Montenegro; Marlon López, Carlos Chavarría, Renato Punyed y Byron Bonilla; Jorge Betancur y Juan Barrera. DT: Henry Duarte Molina.