El presidente de la Cámara de Comercio sobre el 2023: ?va a ser sumamente duro?

“Para abastecerse, uno tiene que ser un profesional de la compra, tanto para irte de viaje como para tener algunos elementos básicos. En pocas palabras, hay que hacer una logística para poder optimizar el sueldo”, señaló Ceriani.

E presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia en referencia a la situación económica a nivel nacional y local sobre las ventas dijo que es difícil para la población mantener el sueldo. De hecho “hay que hacer una logística para optimizarlo y el 2023 va a ser sumamente duro”.

En ese marco Ceriani expresó “es muy probable que no estemos mejor e inclusive que estemos peor” pues “lo único que se consume es lo esencial: alimentos y servicios. Es lo que puede pagar el consumidor final debido a la pérdida de capacidad de ahorro mensual que estamos teniendo”.

“En diciembre fue terrorífico, parece que nadie se dio cuenta de nada y fue el Mundial el que lo tapó. Lo que viene en enero son más aumentos y se verán reflejados en muchos servicios. No está bien el consumo de indumentaria y lo mismo sucede con la electrónica” prosiguió.

Asimismo reconoció “para abastecerse, uno tiene que ser un profesional de la compra, tanto para irte de viaje como para tener algunos elementos básicos. En pocas palabras, hay que hacer una logística para poder optimizar el sueldo”.

“Nuestro gobierno nos está poniendo en la pelea entre comerciantes, empresarios y consumidores, y no es así. Creo que nos tenemos que dejar de joder y tirar para el mismo lado, esta situación no da para más. Todos sabemos lo que hay que hacer, pero no entiendo por qué no se hace” expresó.

Para cerrar y con la clase política en general remarcó “ninguno tocó los problemas de los ciudadanos como la inflación y la seguridad. Ponen precios cuidados y mandan a los gremios a controlar? Eso es para que tengamos más pelea entre nosotros y no prestemos atención en lo que pasa más arriba”.

f: elComodorense