Los padres de Fernando Báez Sosa encabezan la misa en homenaje al joven a tres años de su asesinato

Este miércoles 18 de enero se cumplen tres años del crimen en Villa Gesell

A tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa, cientos de personas acompañan a Graciela Sosa y Silvino Báez en una misa que se lleva a cabo en Dolores, en homenaje al joven.

El homenaje transcurre en el Anfiteatro Municipal ?Libres del Sur? de Dolores y cuenta con la presencia de la familia de Fernando y de sus abogados, Fernando Burlando y Fabián Améndola. Un árbol jacaranda fue plantado en las inmediaciones del anfiteatro. Graciela y Silvino también prendieron una vela blanca en el comienzo del acto.

Este miércoles también fue la última jornada de audiencias en el juicio contra los rugbiers acusados de matar al estudiante de Derecho en Villa Gesell. Blas Cinalli aseguró que ?no hubo ningún plan? y que ?en ningún momento? le pegó a la víctima.

La consigna del multitudinario acto es “Justicia es perpetua”. También habrá movilizaciones en Villa Gesell, Recoleta y Mar del Plata. El Colegio Marianista de Caballito, donde Fernando hizo la secundaria, se sumará con una misa a la oración para recordarlo.