Argentina |

El delincuente que prendió fuego la casa de mujer embarazada está internado y con custodia policial

“El hombre tenía dos pedidos de captura por rebeldía, es una persona completamente violenta" dijo Lobos.

4 agosto, 2022
policía baleado

Por: Gisela Veronica Medina

El comisario Lobos tras el policía baleado y el incendio y tiroteo expresó que el compañero de la  Brigada de investigaciones  está de de alta y recuperándose. El delincuente está internado en el Hospital Regional.

Sobre el agresor refirió “El hombre tenía dos pedidos de captura por rebeldía, es una persona completamente violenta.  Hoy por lo que sucedió este está internado con custodia policial”. El hombre está en terapia intensiva, según trascendió.

“Nosotros somos policías y sabemos que podemos encontrarnos con esto en cualquier momento, tomaremos más precauciones. En un allanamiento que realizamos de manera casi a diario hay que tomar los recaudos con chalecos antibalas y hacer trabajo como la ley lo exige” sumó el Comisario.

 

Sobre la cantidad de armas que portan los delincuentes, señaló “La verdad que es preocupante y es un tema que siempre lo charlamos y nosotros tratamos de hacer el trabajo correcto sacar las armas circulación lo más pronto posible”.

 

Sobre el agresor refirió “El hombre tenía dos pedidos de captura por rebeldía, es una persona completamente violenta.  Hoy por lo que sucedió este está internado con custodia policial”.

 

En referencia a la cantidad de personas que tienen pedido de captura en la ciudad, sumó ” Hoy en día no tengo en cuenta cuántas personas tienen captura activa pero hay mucha gente en Comodoro Rivadavia. Hay general en algún sector, como por ejemplo, una situación grave en km 3 una pareja que asaltaba chicos de la escuela. Tratamos de dar una respuesta,  los hechos suceden y nosotros a partir de allí actuamos”.


Temas


Te puede interesar