Fiscal sobre policía baleado e incendio: “para mí es un doble intento de homicidio agravado”

En la conferencia que se realizó hace unos minutos , las autoridades policiales indicaron detalles sobre el policía baleado y el hecho ocurrido

Tras el tiroteo en Comodoro donde un policía resultó herido al igual que un delincuente se dio una conferencia de prensa. En la conferencia que se realizó hace unos minutos en la Ciudad de Comodoro Rivadavia, las autoridades policiales y el Fiscal Iturrioz indicaron detalles sobre el policía baleado y el hecho ocurrido.

“Estamos viendo esta situación,  hay un diagnóstico e intervienen condimentos de droga alcohol y demás” se advirtió.

El doctor Iturrioz también presentes en la conferencia refirió “hay hechos contemporáneos y quería contar que yo estaba de guardia y a las 10 de la mañana en la farmacia Ceferino de la Cautiva casi Rivadavia hubo un hecho de robo agravado y remarco que la Brigada trabaja muy bien, a las 12 del mediodía se pidió un allanamiento, yo dispongo consigna policial para que no se filtre la medida así ponen a hacer vigilancia en el caso de que alguien salga de la propiedad de la idea es que no se lleven  los elementos que se buscaban.”

“Sale una persona de la propiedad. Intentan identificar y se intenta escapar y el hombre dispara sin agresión previo al personal policial” agregó el fiscal “Le dan un par de disparos pero igual pudo huir”.

A su vez dijo que  “en el domicilio se encuentran parcialmente alguno de los objetos del robo de la farmacia”.

Y continuó por la noche en allanamiento que dio positivo se detiene a Nicolás Ortellado, autor del hecho”.

Asimismo sobre el incendio Iturrioz informó “en  la morada, había una embarazada de 8 meses y Triviño le prende fuego la casa. Si se le dispara un policía que queda para una persona que no usa habitualmente armas??? “se preguntó

 Para mí es un doble intento de homicidio agravado por los dos casos, dijo el fiscal.

” Yo creo que nosotros tenemos un amplio margen para manejarnos, en cuanto a las penas del código penal nos da una amplitud penal. Por ejemplo un homicidio tiene de 8 a 25 años y siempre buscamos el 8, nunca 25. No hay gente que tiene solo una causa, acá está la segunda, la tercera..” refirió.

Ph:capturaADN