Buscan camión que hizo volcar a auto de periodista que está en estado crítico

El vuelco fue a 40 kilómetros al norte de Caleta Olivia, por la Ruta Nacional N°3, en la zona del ?Pan de azúcar?.

El periodista de Caleta Olivia, Antonio Barra, continúa en estado crítico y con respiración asistida. Luego de una semana de investigaciones, el camión que provocó el vuelco del automóvil donde viajaba Barra todavía no fue localizado.  Alberto Barra, el hermano, solicitó ayuda a la comunidad  para poder identificarlo.

Alberto a Canal 2 Caleta Video Cable dijo que el hecho ocurrió el martes pasado, entre las 14:00 y las 16:00, cerca de la zona conocida como “Pan de Azúcar”.

Es así que el hermano agregó “Lo que necesitamos es identificar al camión. Hay que peritarlo y necesitamos datos. La marca, alguna lona que tenga el nombre de una empresa, lo ideal sería la patente, obviamente. El rodado venía con el malacate desprendido y cuando se cruza con el auto de mi hermano -que venía manejando- lo impacta de frente y le dio de lleno en la cara”.

?Se trata de un hierro macizo que provocó que mi hermano ya perdiera un ojo, parte de la mano y hoy está en terapia intensiva con respirador, en un estado crítico. Por esta razón les estamos pidiendo a la población que nos pueda aportar algún dato para poder dar con este camión y, a través de la aseguradora, que se haga cargo de toda esta situación, que lo va a tener por mucho tiempo a mi hermano en forma inactivo e internado. Tuvo lesiones gravísimas”, cerró y publicó Tiempo Sur.

 

Para este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una jornada mayormente nublada  en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly. La temperatura mínima será de 2° y la máxima llegará a 10º.

 

 

 

En la mañana, el cielo va a estar mayormente nublado y la temperatura va a rondar 4°, el viento del oeste a 12km/h.

Ya para la tarde, el cielo estará nublado y la temperatura llegará a los 10° , el viento de 12 km/h , por la noche se anuncia que la temperatura continuará muy baja en 5 grados.