“La novia de la mamá lo caga a palo” había denunciado una vecina del niño de 5 años muerto

El crimen de Lucio Abel Dupuy conmociona a toda la sociedad de La Pampa, el pequeño murió por los golpes y están detenidas la madre y la novia. Se viralizaron 2 capturas de la pantalla de un chat de Whatsapp que datan del 25 de agosto de una denuncia que hizo una vecina, ella le […]

El crimen de Lucio Abel Dupuy conmociona a toda la sociedad de La Pampa, el pequeño murió por los golpes y están detenidas la madre y la novia.

Se viralizaron 2 capturas de la pantalla de un chat de Whatsapp que datan del 25 de agosto de una denuncia que hizo una vecina, ella le pide a un allegado  que llame a la policía ya que se escuchaba como “La novia de la mamá lo caga a palo” y ella tenía roto el parlante por eso no podía hacer el llamado. En la misma conversación señala que la pareja de la madre le pegaba al menor y esa no era la primera vez.

Habría alrededor de una decena de denuncias  por supuestos malos tratos que recibía Lucio. ?Siempre decidió que la tenencia estuviera en manos de la madre y no del padre, que vive en General Pico?, publicó InfoSektor. Christian Dupuy, el padre de Lucio, hizo un reclamo en sus redes sociales ya que desde la  Justicia nunca le dieron la tenencia. ?La Justicia nunca me escuchó?, se lamentó. El progenitor  reside junto a su mujer e hija en General Pico agregó ?Siempre favoreció a la madre por más abogados y mediaciones que realicé. Hoy pagó mi hijo. Pero no solo escuchen a la madre, papá también sufre en silencio?. ?Hoy con el corazón roto y mi alma sin encontrar consuelo te digo descansa en paz hijo mío. No voy a descansar hasta que se haga justicia. Te amo Lucio Abel? En Santa Rosa, La Pampa quedó detenida la madre y su pareja tras la muerte de Lucio, un pequeño de 5 años. El niño murió por ?múltiples golpes? y la Justicia requirió la detención de dos mujeres de 27 y 24 años. Una  es la madre de Lucio Abel Dupuy . El día fatídico Al pequeño lo trasladaron las mujeres detenidas hasta  la Unidad Regional I porque estaba convulsionando, se le hizo RCP y lo llevaron al Hospital Evita, allí se confirmó el fallecimiento. Este sábado la autopsia determinó que el pequeño estaba politraumatizado y  ?murió por múltiples golpes?, tenía golpes, mordeduras y quemaduras en su cuerpo. El fallecido residía junto a su madre Magdalena Espósito, de 24 años, y a la pareja de su mamá, Abigail Páez, de 27 en una casa de la calle Allan Kardec al 2300. El forense Juan Carlos Toulouse  informó que el niño murió de ?politraumatismos varios? y ?hasta tuvo una hemorragia interna? a consecuencia de la  golpiza recibida, tenía heridas en todo el cuerpo  de maltratos anteriores que le habrían propinado la madre y la novia.