Un joven mató a un adolescente tras una discusión para ver “quien compraba primero un vino”

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en un almacén de un barrio de la ciudad bonaerense de Luján. Allí un joven mató a un adolescente de 14 años tras una discusión por “quien compraba primero el vino”. El acusado, que fue detenido, le disparó a la altura del cuello al menor fallecido. […]

27 noviembre, 2021
joven

Por: Jimena Mariana Contreras

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en un almacén de un barrio de la ciudad bonaerense de Luján. Allí un joven mató a un adolescente de 14 años tras una discusión por “quien compraba primero el vino”.

El acusado, que fue detenido, le disparó a la altura del cuello al menor fallecido. La víctima, identificada como Agustín Flores, fue trasladada al hospital pero llegó sin vida. En tanto, el agresor también le habría gatillado a otro joven pero el disparo no salió del arma.

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió alrededor de las 3:00 en un local situado en Libertad y José Ingenieros, en el barrio Ameghino. La policía además agregó que la discusión habría comenzado por el orden en la cola del kiosco y para ver “quien compraba primero un vino en un kiosco dos o tres horas antes del  hecho y posteriormente se vuelven a cruzar en el barrio”, según indicó el diario local El Civismo.

Tras la agresión, el asesino escapó del lugar. Pero efectivos de la Policía local lograron identificar al autor del mortal disparo gracias a testimonios recogidos en el lugar. Pocas horas más tarde Iván Gonzalo fue detenido. Se le incautó un revólver calibre 22 con dos balas.

Familiares y amigos de la víctima se encuentran cortando el Acceso Oeste en Luján para pedir justicia por su asesinato.


Temas

adolescente
joven
mató

Te puede interesar