Abusó sexualmente de sus cinco hijos que tenían entre 5 y 11 años

La Cámara del Crimen y Correccional de Bell Ville condenó este jueves en un juicio abreviado a un hombre de 51 años. El sujeto fue condenado a 17 años por abusar sexualmente de sus cinco hijos. Se determinó que el acusado es el autor penalmente responsable de corrupción de menores doblemente agravado contra sus hijos. Al […]

La Cámara del Crimen y Correccional de Bell Ville condenó este jueves en un juicio abreviado a un hombre de 51 años. El sujeto fue condenado a 17 años por abusar sexualmente de sus cinco hijos.

Se determinó que el acusado es el autor penalmente responsable de corrupción de menores doblemente agravado contra sus hijos.

Al momento de los abusos los hijos del chacal  eran menores de edad. La mamá de los niños hizo la denuncia cuando las víctimas tenían entre 5 y 11 años publicó el doce.

El fiscal Nicolás Gambini fue quien  estuvo a cargo por la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville.

 

Otro caso de abuso serial

Un joven de 27 años, llamado Franco Agustín Brauton es hijo de un violador serial y fue detenido en Marcos Paz como sospechoso de abuso sexual de cuatro mujeres. Una de las víctimas es menor de edad.

 

El padre del demorado es Alberto Brauton Steimbach quien está condenado a 40 años de cárcel y los delitos los cometió bajo la misma modalidad . El hombre purga condena por nueve casos de violación cometidos en 2005.
Franco  fue arrestado el martes pasado por orden del juez de garantías 3 de Mercedes, Patricio Arrieta, es sospechoso de ?abuso sexual agravado por haber sido cometido con acceso carnal en tres hechos y de un abuso sexual simple?.

A principios de año  la abogada Valeria Carreras, representante de las víctimas, presentó una denuncia por un ataque ocurrido el 25 de diciembre de 2020. En ese caso, una joven regresaba a su casa de madrugada y fue interceptada por un hombre que la hizo subir a su auto y la trasladó a un descampado donde la violó. Gracias a una aplicación del teléfono celular se rastreó el recorrido y se pudo hacer la denuncia.

 

El juez tuvo en cuenta los testimonios de las víctimas ?no vislumbrándose uso tendencioso de la fantasía, contradicciones ni signos que señalen influencia?,  indicó la agencia Télam.