33 allanamientos en Rosario: Detuvieron a tres personas y secuestraron armas y drogas

En este sábado el Ministerio de Seguridad llevó a cabo 33 allanamientos en Rosario. En los mismos detuvieron a tres personas y secuestraron armas y drogas. Desde la cartera que lidera Aníbal Fernández informaron que la Gendarmería Nacional y la Agencia de Investigación Criminal procedieron con los operativos. Se encuentran investigando las balaceras en Rosario. […]

13 noviembre, 2021
allanamientos

Por: Jimena Mariana Contreras

En este sábado el Ministerio de Seguridad llevó a cabo 33 allanamientos en Rosario. En los mismos detuvieron a tres personas y secuestraron armas y drogas.

Desde la cartera que lidera Aníbal Fernández informaron que la Gendarmería Nacional y la Agencia de Investigación Criminal procedieron con los operativos. Se encuentran investigando las balaceras en Rosario.

En los 33 allanamientos se secuestraron armas, municiones, marihuana, cocaína, dinero en efectivo, motos, autos, computadoras y escrituras, confirmaron desde el Ministerio de Seguridad.

Se incautó una gran cantidad de armas, 19 teléfonos celulares de las personas investigadas, varios pen prive y computadoras, como también diversos discos rígidos. Los efectivos también hallaron 180.690 pesos, 1.000 dólares y 500 euros. También se secuestraron dos motos y un cuatriciclo.

 

 

 

 


Temas

Allanamientos
rosario

Te puede interesar