Mauricio Macri declara en Dolores en la causa por espionaje de ARA San Juan

El ex mandatario presidencial , Mauricio Macri se va a presentar a la brevedad para el tercer llamado indagatoria por tareas de inteligencia contra familiares de las víctimas del ARA San Juan. Desde el PRO se convocó a una movilización bajo el lema “Basta de atropellos”. Es desconocido si Macri va a responder las preguntas […]

El ex mandatario presidencial , Mauricio Macri se va a presentar a la brevedad para el tercer llamado indagatoria por tareas de inteligencia contra familiares de las víctimas del ARA San Juan.

Desde el PRO se convocó a una movilización bajo el lema “Basta de atropellos”.
Es desconocido si Macri va a responder las preguntas del juez y el fiscal federal Juan Pablo Curi pues podría presentar un escrito o negarse a declarar.

En tanto el juez Baba tiene a partir del acto indagatoria 10 días para resolver su procesamiento.

Desde el Pro se convocó a una marcha para respaldar a Mauricio  y según trascendió se habrían contratado micros para movilizar militantes,  algo similar a lo que aconteció en Comodoro PY. cuándo declaró Cristina Kirchner.

Entre las personas que comprometieron su presencia están la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el jefe de bloque de diputados de Pro, Cristian Ritondo; los senadores Humberto Schiavoni y Alfredo de Angeli; los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón) y Martín Yeza (Pinamar).

Ademas confirmaron los ex ministros de Cambiemos Guillermo Dietrich, Andrés Ibarra, Luis María Echevehere, Gustavo Santos y Fernando De Andreis, la ex embajadora de la Argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Paula Bertol y la ex titular de ENACOM Silvana Giudici publicó Perfil.