Bullying: tiene 8 años “un compañero le puso un alacrán en la panza porque era gordito”

Un niño de 8 años, alumno de una escuela de Córdoba fue víctima de un caso de bulliyng escolar . Uno de sus compañeros fue el autor de una broma de mal gusto.  Le habría colocado un alacrán en la panza, y lo terminó picando. Miguel, es un taxista de la ciudad de Córdoba, y […]

Un niño de 8 años, alumno de una escuela de Córdoba fue víctima de un caso de bulliyng escolar . Uno de sus compañeros fue el autor de una broma de mal gusto.  Le habría colocado un alacrán en la panza, y lo terminó picando.

Miguel, es un taxista de la ciudad de Córdoba, y relató el caso a Radio Suquía: “A las 18:30 llevé a una señora donde me comentó que estaba desesperada porque a su hijo de ocho años, los compañeritos de la escuela, le habían puesto un alacrán en la panza porque era un gordito”.

En el trayecto del traslado hacia el  hospital, Miguel señaló  que la maestra se comunicó con ella y le dijo que el niño “había llevado el alacrán en la ropa desde la casa” y  “La mujer se re enojó y le discutía porque le decía que ella le plancha la ropa a los tres hijos y los controla”, agregó.

La directora del Hospital Pediátrico, Cecilia Angulo, pudo confirmar a Radio Suquía sobre el menor de 8 años con una picadura de alacrán. La doctora detalló que el niño se encuentra estable y evolucionando en en la Unidad de Cuidados Intermedios “hipertenso, con muchos vómitos y dolor abdominal” publicó el doce.