Violó a embarazada de siete meses “hagamos lo que yo quiero, si no te mato el bebé”

Un hombre de 20 años está acusado por “abuso sexual con acceso carnal y coacción”. El hombre que violó a una embarazada fue detenido después de cometer el abuso, que ocurrió el  6 de enero en una zona descampada de Potrero de Loyola. Es un sector verde en la ciudad de Alta Gracia. La víctima […]

17 octubre, 2021
violó

Por: Gisela Veronica Medina

Un hombre de 20 años está acusado por “abuso sexual con acceso carnal y coacción”. El hombre que violó a una embarazada fue detenido después de cometer el abuso, que ocurrió el  6 de enero en una zona descampada de Potrero de Loyola. Es un sector verde en la ciudad de Alta Gracia.

La víctima del abuso sexual de 30 años de edad  cursaba un embarazo de siete meses, luego del ataque fue internada y los médicos que la asistieron se dieron cuenta que el feto estaba muerto.

Según las pericias el bebé había fallecido previo al abuso sexual, por “la falta de controles y por descuidos” ya que la mujer vive en una situación de extrema vulnerabilidad.

El ataque fue a las 3 de la madrugada del 6 de enero y la víctima había estado en la casa de un amigo donde también estaba J.P., el violador.

La mujer fue seguida por el sujeto la siguió y en un descampado la atacó y la sometió sexualmente mediante amenazas.

El violento  le dijo “Te conviene que hagamos lo que yo quiero. Porque si no te mato el bebé, no me importa nada”, mientras la golpeaba y arrastraba, según consta en el expediente. ( la víctima no sabía que el feto ya estaba sin vida) publicó el doce.

Al acusado se lo imputó  por “aborto preterintencional” pero la pericia determinó que había fallecido antes.

El fiscal Diego Fernández ordenó la elevación de la causa a juicio bajo la acusación de “abuso sexual con acceso carnal y coacción”.En el ataque la joven logró reconocer al violador y aportó esos datos a la policía.

El sujeto estuvo prófugo hasta que lo detuvieron una semana después del abuso sexual.


Temas

embarazada
hombre
violó

Te puede interesar