Organizaciones sociales se manifestaron desde temprano en 3 y 26 al grito de “va a haber quilombo”.

Organizaciones sociales se manifestaron desde temprano el 3 y 26 al grito de “va a haber quilombo”. En un video que compartió Comodoro24 se puede escuchar el relato de uno de los organizadores. “Arrancamos a las 4:00 de la mañana a más de 700 compañeros y compañeras de distintos barrios y lugares de trabajo ” […]

Organizaciones sociales se manifestaron desde temprano el 3 y 26 al grito de “va a haber quilombo”. En un video que compartió Comodoro24 se puede escuchar el relato de uno de los organizadores.

“Arrancamos a las 4:00 de la mañana a más de 700 compañeros y compañeras de distintos barrios y lugares de trabajo ” explica el referente social.
“Va a haber quilombo” arenga una de las manifestantes.

En tanto el hombre prosigue “esta es la jornada provincial  de lucha por trabajo, techo y tierra para todos en Chubut y zona norte de Santa Cruz. Cushamen, Puerto Madryn, Rawson ,Comodoro Sarmiento y Caleta Olivia en el norte de Santa Cruz. ”

“Acá en ruta 3 y 26 firmes en los reclamos” cierra el relator.

En el mismo posteo se puede observar el pedido de varios seguidores que solicitan la presencia de un fiscal de turno para coordinar el tránsito.