Susana Giménez en la interna de Luisana Lopilato y Michael Bublé ¿De qué lado está?

Susana Giménez decidió hablar de la pareja de Luisana Lopilato y Michael Bublé, la diva los conoce y los visitó en su casa

Susana Giménez decidió poner paños fríos a la situación y los cuestionamientos de algunos seguidores a la pareja de Michael Bublé y Luisana Lopilato. La diva de los teléfonos fue hasta su residencia, les hizo notas y los conoce en profundidad.

La ex de Huberto Roviralta remarcó” jamás podría pasar eso con ese hombre ( en referencia a Michael Bublé) es lo más bueno, está muerto por ella, es el padre más maravilloso porque les ha tocado vivir muchísimas cosas juntos”

Inmediatamente en la entrevista que le estaba dando a Jorge Rial para el programa Intrusos, Susana Giménez recordó ” Volviendo una vez de Estados Unidos nos tocó viajar juntos coparon la primera clase,  como lo sacó a Noah, estaban todos, le decía Noah no tenés que hacer esto porque despertás otra gente ( el niño estaba inquieto) y además ella tiene mucho carácter y no soportaría eso”. Su dejó en claro que la actriz no permitiría ningún tipo de maltrato.

View this post on Instagram

A post shared by #intrusos (@intrusos)

 “Además han sufrido mucho juntos-señaló Giménez-él la mira con un amor, con una cosa y yo estaba haciéndole la nota Luisana (cuando estuvo en su casa en Vancouver- y le decía mirá cómo te mira este hombre”.

-¿Vos soñás con que te miren así ? le preguntó Jorge Rial

-No soñar, encontrar con un hombre que te mire así…. no, no tengo ganas que me miren, ya me han mirado mucho, un compañero, un amigo… Me gustaría tener un amigo para ir al cine, para ir a comer, para discutir y hablar y viajar que me acompañe

-¡qué tenga guita Su! le gritó Guido Záfora, uno de los panelistas

–  Y…bueno es muy difícil (cerró Susana) 

 

Temas de la nota: