Pampita y Vicuña en un mismo video y por una noble causa ¿Qué los unió?

Pampita compartió en sus stories un emotivo video donde no sólo aparece ella, sino también su ex pareja, Benjamín Vicuña.

Luego de muchas diferencias y distanciamientos, Pampita y Benjamín Vicuña lograron mejorar su relación por sus hijos. Ambos recibieron sus vidas amorosas y ahora, ella compartió un video donde se lo ve a él.

El video no los muestra juntos dado que se trata de un compilado de artistas que enviaron breves grabaciones con la frase: “Más paciencia, menos pacientes” destinado a la Cruz Roja y con motivo de la pandemia por coronavirus.

La grabación cuenta con la participación de personalidades como Manu Ginobili, Jimena Barón, Ricardo Darín, Facundo Arana, Pampita, Vicuña, Luisana Lopilato, Celeste Cid, Marley, Maru Botana y Tini Stoessel entre muchos otros.

De esa manera, todos buscaron sumarse no sólo al pedido de concientización para respetar la cuarentena obligatoria, sino también de ayudar a la Cruz Roja. De hecho, muchos de los artistas que participaron también se hicieron presente en el programa “Unidos por Argentina” donde se recaudaron fondos para la compra de elementos sanitarios.

De esa manera, Pampita volvió a manifestar su compromiso con la causa que busca prevenir el coronavirus. Más allá de la gravedad de la pandemia, un tío del esposo de la modelo se encuentra internado por Covid-19 en Estados Unidos.

Temas de la nota: