La China Suárez intentó usar un taladro, buscó tutoriales y la ayuda fue inesperada

Durante la cuarentena la China Suárez aprovecha el tiempo con sus hijas y también para hacer algunos arreglos en la casa

19 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante la cuarentena la China Suárez no sólo aprovecha el tiempo para disfrutar de sus hijas, hacer tratamientos de belleza y cocinar, sino también para hacer otros arreglos en la casa. Por eso, reveló en distintas stories el problema que le generó no entender el uso de un taladro.

La China Suárez intentó realizar un agujero en el techo de su casa, sin embargo, se encontró frente a una gran dificultad. Al tener un taladro nuevo, remarcó: “voy a mirar tutoriales porque no me quiero mandar cagadas”.

Sin títuqergerglo.jpg

Mientras buscaba información, la actriz se mostró hablando con su perrita y aclaró: “tenemos conversaciones asì siempre”. A medida que buscaba videos y pedía ayuda a sus seguidores, la actriz resaltó: “se me està complicando todo con este taladro”.

Y explicó: “no sé cómo se ajusta la mecha y no encuentro tutoriales. El techo es de durlock y no vino con la llave mandril. Es muy nuevo y no sé cómo usarlo”.

Sin títuqqrvlo.jpg

Ante sus dudas, su pareja Benjamín Vicuña apareció en escena y demostró que pudo hacer funcionar el taladro. Por tal motivo, la pareja festejó el momento y ella resaltó: “lo logramos. Gracias a todos”.

Sin títqrgqrulo.jpg

Sin embargo, en una última storie la China Suárez dio a entender que si bien hicieron funcionar la herramienta, no les permitió hacer el trabajo deseado. Con cara de cansada y arrojándose a la cama, planteó: “el techo es de durlock”.


Temas

casa
China Suárez
cuarentena

Te puede interesar