Expectativa por la entrevista de Luis Majul al presidente Alberto Fernández

Este domingo por la noche el periodista tendrá la palabra del presidente y fue tendencia.

Uno de los periodistas más polémicos en el ámbito de la política, ya que en numerosas veces ha sido tendencia en las redes sociales por sus opiniones a favor del gobierno anterior y los dichos que realiza a través de su programa en La Cornisa, incluso la entrevista que realizó a Mauricio Macri repercutió en muchísimas burlas a través de las redes. 

ATENTI ATENTI El prox dom a 12 días de su asunción entrevista exclusiva a @alferdez. ( Y en las próximas horas te voy a contar como será @LaCornisaok 2020) después de la desafiante propuesta q me acaban de hacer. Nos vemos.

— Luis Majul (@majulluis) December 19, 2019

Sin embargo, todos se encuentran a la expectativa para hoy a la noche, incluso se convirtió en tendencia, ya que Luis Majul anunció hace unos días, que le realizará una entrevista al actual presidente del país, Alberto Fernández: ”ATENTI ATENTI El próx dom a 12 días de su asunción entrevista exclusiva a @alferdez. (Y en las próximas horas te voy a contar como será @LaCornisaok 2020) después de la desafiante propuesta q me acaban de hacer. Nos vemos”. 

Estoy preparando la entrevista que le voy a hacer mañana a @alferdez. ¿Me querés ayudar?¿Vos qué le preguntarías al Presidente?

?ALBERTO FERNÁNDEZ en #LaCornisa
Domingo 20:30 x @AmericaTV pic.twitter.com/z6CAkIdeo8

— Luis Majul (@majulluis) December 21, 2019