¡Bomba! Maxi López y Wanda Nara volvieron a juntarse

Se reunieron sin discusiones de por medio

Más allá de los conflictos y reclamos, Wanda Nara y Maxi López volvieron a reunirse sin discusiones de por medio y por un especial motivo. 

Desde su separación, la relación entre Wanda Nara y Maxi López se mantuvo con cierta tensión, sin embargo, el tiempo hizo que pudieran mantener un mejor vínculo por el amor a sus hijos. Por eso, ambos estuvieron presentes en el cumpleaños de su hijo Constantino. 

View this post on Instagram

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez)

El pequeño hijo de Wanda Nara y Maxi López cumplió 9 años y lo celebró a lo grande en compañía de sus amigos, hermanos y sus papás, quienes compartieron distintas fotos en sus redes sociales. 

View this post on Instagram

A post shared by ????? ?????? (@mauroicardi)

A pesar de sus diferencias, Wanda Nara se juntó con Maxi López en Roma, Italia, donde festejaron el cumpleaños de su hijo bajo la temática de Hollywood. Por tal motivo, en su festejo contó con bengalas, mini estatuillas de los Oscars, rollo de película con fotos familiares y muchos globos en colores rojos, dorado, negro y blanco. En el festejo, el gran ausente fue Mauro Icardi quien no pudo asistir por razones laborales, pero en sus redes sociales compartió fotos del niño y le expresó su cariño.

Temas de la nota: