¡Jimena Barón nominada a los MTV EMA 2019!: ¿Ya la votaste?

Hoy Jimena Barón se enteró que está nominada como Mejor Artista Sur en los MTV EMA. ¡Ya la podes votar!

El día de hoy, en horas del mediodía, Jimena Barón subió a Twitter una publicación en la que anunciaba que estaba enferma. Era su único día libre y La Cobra se la iba a pasar en cama. Algo así era de esperarse, ya que la cantante se la pasa recorriendo la Argentina contagiando la alegría a través de la música. Sin embargo, unas horas después su día iba a dar un vuelvo de 180°, puesto que se enteró que había sido nominada a los MTV EMA como Mejor Artista Sur.

“… Entienden lo que me está pasando??” pregunta Jimena en su cuenta de Twitter e indica que necesita un abrazo fuerte y más carilinas. Más carilinas porque recordemos que está enferma pero ahora con ¡¡el autoestima bien arriba!! Recientemente Jimena realizó otro post en su cuenta de Twitter oficial, sorprendida por la cantidad de votos que ya había recibido. Vos ya la podés votar en mtvema.com/es/vota/

Hoy Barón nos demostró que ella es ardiente por donde se la mire y en la condición en la que se encuentre, ya que aún con fiebre su posteo sugerente del día no podía faltar. En Instagram subió una foto con fiebre y casi sin prendas en la que comenta que se podría enamorar de cualquiera que le haga mimos y le haga sopa de calabaza.

Temas de la nota: