Luisana Lopilato confirmó que está esperando su cuarto hijo junto a Michael Bublé

Luisana Lopilato confirmó mediante sus redes sociales que está esperando su cuarto hijo junto a Michael Bublé. Los rumores se habían esparcido tras un nuevo video musical que lanzó el cantante. “Ooops! We did it again (lo hicimos de vuelta) … [email protected] en camino”, publicó la actriz argentina en su Instagram. Acompañó la leyenda con […]

22 febrero, 2022

Por: Jimena Mariana Contreras

Luisana Lopilato confirmó mediante sus redes sociales que está esperando su cuarto hijo junto a Michael Bublé. Los rumores se habían esparcido tras un nuevo video musical que lanzó el cantante.

“Ooops! We did it again (lo hicimos de vuelta) … [email protected] en camino”, publicó la actriz argentina en su Instagram. Acompañó la leyenda con una foto junto al canadiense en la nieve. También mostró a los tres hijos de la pareja dándole un beso a su pancita.

Hace pocas horas que estrenaron “I’ll never not love you”, el nuevo video de Bublé que Lopilato también protagoniza. Recrearon las películas románticas más icónicas del cine como “Titanic” y “Diario de una pasión”, y termina con una tierna escena en la que ambos salen de un supermercado (haciendo referencia al video de “Haven’t met you yet) junto a sus tres hijos, Noah, Elías y Vida, y a ella se la ve con una pancita de embarazada. De este nuevo clip es que surgieron los rumores de embarazo ahora confirmados.


Temas

embarazo
Instagram
Luisana Lopilato
Michael Bublé

Te puede interesar