Ladrones se disfrazaron de policías y robaron 6 millones de pesos de una vivienda

Cinco ladrones disfrazados robaron seis millones de pesos de una vivienda en Maipú, Mendoza. También le pegaron a uno de los habitantes de la casa. El hecho ocurrió esta mañana cuando un hombre que vestía el uniforme de Correo Argentino se presentó en una vivienda de la manzana D del barrio Alto Maipú. Luego se […]

Cinco ladrones disfrazados robaron seis millones de pesos de una vivienda en Maipú, Mendoza. También le pegaron a uno de los habitantes de la casa.

El hecho ocurrió esta mañana cuando un hombre que vestía el uniforme de Correo Argentino se presentó en una vivienda de la manzana D del barrio Alto Maipú. Luego se sumaron otros cuatro hombres disfrazados de policías y de guardias de seguridad.

En la casa se encontraban un joven de 24 años, su padre, su hermana y algunos empleados. Se desempeñan como comerciantes por lo que en el momento estaban organizando el pago para unos proveedores.

Los delincuentes sacaron sus armas, le golpearon al joven que se resistió al robo y entraron en la vivienda. Encerraron a la familia en el baño y se llevaron 6.130.000 pesos en efectivo. También se hicieron con un teléfono celular, un decodificador para televisión y una camioneta Fiat Strada verde con vidrios polarizados.

La causa está siendo investigada por la Fiscalía de Robos y Hurtos. Los ladrones no fueron detenidos hasta el momento.