A joven su ex la baleó y abandonó a orillas del Riachuelo
Una joven de 25 años fue baleada este jueves en el abdomen. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Fiorito y la misma víctima logró reconocer a su concubino como el agresor. El sujeto arrojó el arma de fuego al Riachuelo y huyó del lugar. Un grupo de efectivos del Comando Patrullas de […]
Una joven de 25 años fue baleada este jueves en el abdomen. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Villa Fiorito y la misma víctima logró reconocer a su concubino como el agresor. El sujeto arrojó el arma de fuego al Riachuelo y huyó del lugar.
Un grupo de efectivos del Comando Patrullas de Lomas de Zamora tras un llamado al 911 que alertaba sobre una persona herida fueron hacia el Camino de la Ribera Sur, a la altura de la planta de AYSA.
Es así que se halló sobre el terraplén a Leila Yamila Eiroa, con domicilio en Lanús Oeste, y que presentaba una herida de arma de fuego en el lateral derecho del abdomen.
La víctima, estaba consciente, le comunicó a la policía que el agresor fue su concubino, quien primero disparó y arrojó el arma de fuego al Riachuelo, más tarde huyó del lugar.
Hasta el lugar del hecho llegó una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) que logró trasladar a Eiroa aal hospital de Esteban Echeverría.
Los efectivos de la comisaría 5ta. de Lomas de Zamora, están abocados a la búsqueda del sospechoso y la víctima permanece internada.
Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 17 especializada en Violencia Familiar y de Género del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.