Mauricio Macri: “estoy en Dolores dando la cara”

Mauricio Macri agradeció a las personas que se autoconvocaron en Dolores hace unos minutos”gracias a la gente, Camilo, diputados y a todos”, igualmente “remarcó hay gente que quedó en la ruta porque había más control que lo habitual, siempre con esas maldades”. En esa línea este jueves y ya presto a declarar dijo “yo me […]

Mauricio Macri agradeció a las personas que se autoconvocaron en Dolores hace unos minutos”gracias a la gente, Camilo, diputados y a todos”, igualmente “remarcó hay gente que quedó en la ruta porque había más control que lo habitual, siempre con esas maldades”.

En esa línea este jueves y ya presto a declarar dijo “yo me comprometí a estar siempre con ustedes defendiendo la república, les hablé a los jóvenes y hoy veo con tristeza que emigran todos los días”.

“Sabemos que si ellos creen que estos dos años de agresiones , persecuciones y obsesión permanente con mi persona y si creen que con eso van a eliminar o disminuir mis valores están muy equivocados. No les tenemos miedo y estamos dispuestos a pelear por nuestro futiro y el de nuestros hijos” prosiguió.

Es así que Macri cerró “El 14 vamos a volver a ratificar lo que pasó el 12 de septiembre”.

 

 

 

El ex mandatario presidencial , se  presentó para el tercer llamado indagatoria por tareas de inteligencia contra familiares de las víctimas del ARA San Juan.

 

Desde el PRO se convocó a una movilización bajo el lema ?Basta de atropellos?.
Es desconocido si Macri va a responder las preguntas del juez y el fiscal federal Juan Pablo Curi pues podría presentar un escrito o negarse a declarar.

 

En tanto el juez Baba tiene a partir del acto indagatoria 10 días para resolver su procesamiento.

 

El Pro  convocó a una marcha para respaldar a Mauricio  y según trascendió se habrían contratado micros para movilizar militantes,  algo similar a lo que aconteció en Comodoro PY. cuándo declaró Cristina Kirchner.

 

Entre las personas que comprometieron su presencia están la presidenta del PRO, Patricia Bullrich; el jefe de bloque de diputados de Pro, Cristian Ritondo; los senadores Humberto Schiavoni y Alfredo de Angeli; los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón) y Martín Yeza (Pinamar).

 

Además confirmaron los ex ministros de Cambiemos Guillermo Dietrich, Andrés Ibarra, Luis María Echevehere, Gustavo Santos y Fernando De Andreis, la ex embajadora de la Argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA) Paula Bertol y la ex titular de ENACOM Silvana Giudici publicó Perfil.