Fernán Miras fue dado de alta tras dos semanas de internación

Esta tarde Fernán Miras fue dado de alta tras pasar dos semanas internado por un aneurisma cerebral. Su pareja confirmó que el actor recibió el visto bueno de los médicos y ya se encuentra en su casa. La periodista Eugenia Zicavo contó las buenas noticias en su Instagram. “No suelo subir fotos privadas pero hoy este […]

Esta tarde Fernán Miras fue dado de alta tras pasar dos semanas internado por un aneurisma cerebral. Su pareja confirmó que el actor recibió el visto bueno de los médicos y ya se encuentra en su casa.

La periodista Eugenia Zicavo contó las buenas noticias en su Instagram. “No suelo subir fotos privadas pero hoy este chico volvió a casa después de casi 20 días de internación y estoy tan feliz de que esté bien, que quiero compartirlo con el mundo todo. Te amo Fernán Miras, siempre”, escribió la también socióloga.

En la primera semana de octubre el actor fue internado en el Sanatorio Los Arcos. Le colocaron dos stents y quedó en terapia intensiva. Horas después del susto quiso agradecer a quienes se acordaron de él y ?le mandaron buena onda?.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Zicavo ? (@eugeniazicavo)

Por medio de sus redes sociales quiso tranquilizar a aquellos que lo siguen y aseguró que la ?sacó barata?. En las stories de su Instagram manifestó: ?¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono, quería agradecerles por tanto y por los chistes también (Que para mí el humor se inventó para momentos así)?. “Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo”, había agregado.