Fernán Mirás habló tras sufrir un aneurisma cerebral: “La saqué barata”

Este jueves Fernán Mirás fue internado por una molestia y a la noche los médicos del Sanatorio Los Arcos le descubrieron un aneurisma cerebral. Le colocaron dos stents y el actor quedó en terapia intensiva. Este viernes quiso agradecer a quienes se acordaron de él y “le mandaron buena onda”. Por medio de sus redes […]

Este jueves Fernán Mirás fue internado por una molestia y a la noche los médicos del Sanatorio Los Arcos le descubrieron un aneurisma cerebral. Le colocaron dos stents y el actor quedó en terapia intensiva. Este viernes quiso agradecer a quienes se acordaron de él y “le mandaron buena onda”.

Por medio de sus redes sociales quiso tranquilizar a aquellos que lo siguen y aseguró que la “sacó barata”. En las stories de su Instagram manifestó: “¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono, quería agradecerles por tanto y por los chistes también (Que para mí el humor se inventó para momentos así)”.

Sobre su estado de salud agregó: “Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo”. También agradeció a los profesionales del Sanatorio Los Arcos.

El jueves al mediodía, el artista de 52 años empezó a sentirse mal y fue derivado al sanatorio de la Avenida Juan B Justo. Una vez en el lugar a Mirás le hicieron estudios y por la noche le encontrar el aneurisma, en consecuencia los médicos determinaron la colocación de un stent.