Entretiempo: Por las Eliminatorias Argentina le gana a Perú 1 a 0

En el último partido hasta noviembre por las Eliminatorias Sudamericanas, al término del primer tiempo, la Selección argentina le gana a Perú por 1 a 0. El gol lo convirtió Lautaro Martínez al minuto 43. El equipo de Lionel Scaloni salió a la cancha con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, […]

En el último partido hasta noviembre por las Eliminatorias Sudamericanas, al término del primer tiempo, la Selección argentina le gana a Perú por 1 a 0. El gol lo convirtió Lautaro Martínez al minuto 43.

El equipo de Lionel Scaloni salió a la cancha con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez, Lionel Messi.

Mientras que los dirigidos por Ricardo Gareca formaron con Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Miguel Trauco; Pedro Aquino y Yoshimar Yotún; Sergio Peña, Christian Cueva y Raziel García; Gianluca Lapadula.

Para tener posibilidades para clasificar al Mundial de Qatar 2022 Perú tiene que, por lo menos, empatar este partido. Mientras que la Argentina se encuentra en segundo lugar en la clasificación. El último domingo le ganó a Uruguay por 3 a 0, y la semana pasada había empatado con Paraguay. La próxima fecha será en noviembre también contra el equipo de Tabárez.