Facundo Manes, sobre la carta de Cristina Kirchner: “Irresponsabilidad sin precedentes”

La carta que Cristina Kirchner publicó esta tarde revolucionó al mundo político y tanto oficialistas como opositores reaccionaron a ella. Facundo Manes criticó al Gobierno por no llevar calma al pueblo argentino. En sus redes sociales el precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires señaló: “En lugar de redefinir el rumbo del país […]

16 septiembre, 2021
facundo manes

Por: Jimena Mariana Contreras

La carta que Cristina Kirchner publicó esta tarde revolucionó al mundo político y tanto oficialistas como opositores reaccionaron a ella. Facundo Manes criticó al Gobierno por no llevar calma al pueblo argentino.

En sus redes sociales el precandidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires señaló: “En lugar de redefinir el rumbo del país y traer calma, estresan y confunden aún más a la sociedad en medio de una crisis”. Y agregó: “Una irresponsabilidad sin precedentes”.

En su carta la vicepresidenta criticó aspectos de la gestión de Alberto Fernández, a funcionarios y ministros. Afirmó que se reunió 19 veces con Alberto Fernández y que le planteó lo que para ella “constituía una delicada situación social y que se traducía, entre otras cosas, en atraso salarial, descontrol de precios -especialmente en alimentos y remedios- y falta de trabajo, sin desconocer, obviamente, el impacto de las dos pandemias: la macrista primero y la sanitaria a los 99 días de haber asumido el gobierno. Igualmente siempre remarqué la falta de efectividad en distintas áreas de gobierno”.

Consideró que Santiago Cafiero debe dar un paso al costado como Jefe de Gabinete y que debe suplantarlo Juan Manzur. También apuntó contra el vocero presidencial: “A propósito de la categoría de funcionarios que no funcionan… el vocero presidencial escaparía a aquella clasificación. Es un raro caso: un vocero presidencial al que nadie le conoce la voz. ¿O tiene alguna otra función que desconocemos? ¿La de hacer operaciones en off por ejemplo? Verdadero misterio”.


Temas

Cristina Kirchner
Facundo Manes

Te puede interesar