Anuel AA disparó contra los que afirman que lo salva el “autotune”

El cantante Anuel AA se cansó de las críticas y compartió un contundente video demostrando sus habilidades como artista.

Desde siempre, Anuel AA debe combatir contra quienes sostienen que lo su carrera se forjó gracias al autotune y los arreglos que tienen sus temas. Cansado de las críticas, en las últimas horas, compartió unos videos en Instagram donde se lo muestra cantando en vivo junto a una banda musical el tema “No woman no cry” de Bob Marley. Sin embargo, decidió realizar una versión en español llamado “No llores mujer” y a la filmación agregó la frase: “Pa que digan que lo mío es el autotune” adjuntando unos emojis de manitos haciendo fuck you y caritas de diablitos.

Mientras tanto, el artista sostiene que sigue mirando adelante y que las críticas le importan muy poco. Por este motivo, es que en las últimas horas, mencionó con qué personaje del medio artístico desearía realizar una próxima grabación. “Me gustaría trabajar con Billie Eilish, me gusta mucho su música. Es muy diferente, pero me gusta mucho su estilo y es la única ahora mismo con la que me gustaría colaborar”, afirmó. Sin embargo, también agregó que la vida le dio la oportunidad de poder codearse de los mejores de la música.

“He trabajado con Lil Wayne, Bad Bunny, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, J Balvin, Karol G… muchos de mis amigos. Estoy contento porque también trabajé con Lil Wayne porque crecí escuchándole, era uno de mis héroes. Tuve la oportunidad de hacerlo todo”, sostuvo. De todas formas, lejos está de quedarse en la comodidad y dormirse en los laureles ya que los desafíos son lo suyo, sigue apostando por avanzar con fuerza.

Por su parte, su último disco “Emmanuel” es un verdadero éxito de reproducciones y lo ha colocado en lo más alto de los diversos rankings. Mientras tanto, el novio de Karol G se autoproclama como “el rey” del reggaetón.

https://www.instagram.com/stories/anuel/2333759854987948287/

Temas de la nota: