Abel Pintos reveló el sexo y nombre de su primer bebé

Con mucha emoción, Abel Pintos reveló a sus fans el nombre del futuro nuevo integrante en su vida.

11 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Abel Pintos siempre mantuvo su vida privada en el más absoluto hermetismo, sin embargo, a poco de revelar que estaba en pareja con Mora Calabrese, anunció que esperaban su primer hijo. Ahora, el cantante anunció el sexo y nombre de su bebé.

Meses atrás, Abel Pintos expresó su felicidad por la llegada de su primer bebé. Este jueves sorprendió a todos sus seguidores al compartir una imagen con el nombre “Agustín” y un corazón.

De esa manera, el cantante reveló el nombre elegido para su primer hijito y de inmediato, sus seguidores estallaron de felicidad. En cuestión de minutos, el posteo cosechó más de 50 mil “me gusta” y los comentarios más dulces para él y su pareja.

Estas [email protected]: porque bailas en todos los rincones, los abrazos y caricias son el pan de cada día y las risas y sonrisas te hacen la cara tres talles más grande. ¡Salud por eso! ¡Feliz día! ♥️ (1 y 2) @adlerguido

Una de las primeras en felicitarlo, fue la actriz Agustina Cherri quien al leer el nombre del bebé, resaltó: “Mi tocayo”, mientras que la China Suárez no evitó ponerle un like al posteo del músico.

Si bien Abel Pintos es muy reservado con su vida privada, tiempo atrás habló sobre la paternidad y resaltó en una radio de Salta que “es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”.

En estado pijama y amor total todo el día. Un cumpleaños de ensueño. Gracias por todos los deseos que me regalaron durante todo el día, la vida se los multiplique ♥️ Los quiero mucho y los abrazo fuerte Nos vemos en la música. #36

Por tal motivo, al vivir una nueva etapa en su vida, destacó que sentía “las emociones a flor de piel, hiper sensible. Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”.


Temas

Abel Pintos
bebé
nombre

Te puede interesar