“Tiempo de cambios” Demi Rose se ganó la crítica de sus seguidores

La modelo inglesa decidió dejar palabras muy sentidas sobre el caso de George Floyd y muchos la defenestraron.

1 junio, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El caso de George Floyd no dejó a nadie indiferente y por eso, cada vez son más lo que hablan de este tema y se suman a los reclamos de la familia. El hecho se produjo esta semana en la ciudad de Minesota donde el hombre de 46 años murió en manos de un policía que lo sometió hasta matarlo. Esta situación es un claro reflejo de la violencia que sufren los afroamericanos en Estados Unidos y por ese motivo, varias celebridades decidieron dejar sus reflexiones en las redes sociales para generar conciencia entre sus admiradores.

Demi Rose no fue la excepción y en las últimas horas compartió un contundente mensaje. “Este momento de la historia es importante. Las vidas negras importan, las vidas marrones importan, las comunidades marginadas que han sido oprimidas, abusadas y asesinadas desde los albores de América, importan. Mire fuera de sí mismo, aproveche la empatía humana inherente y el amor que posee y únase a los millones de personas que toman medidas para tomar la sociedad de manera justa y correcta”, indicó la influencer.

demi rose 3.jpg

Sin embargo, esta no es la primera vez que se refiere a este tema ya que días antes también había lanzado un contundente mensaje. “Durante demasiado tiempo, esta ha sido la carga de unos pocos. Por una vez, seamos la voz de muchos. Es hora de que lo hagamos mejor” y “Por favor críe activamente a los niños antirracistas”, sostuvo en sus historias de Instagram mientras que en Twitter indicó que “le dolía” lo que estaba ocurriendo.

Muchos de los seguidores de las redes sociales, la criticaron duramente ya que consideraron que estaba tratando de cobrar relevancia en un momento muy terrible para el mundo. “Qué raro, nunca realizas mensajes de este tipo, ¿estás queriendo tener importancia?”, “Creo que tus mensajes no son sinceros”, “Si tus palabras son honestas, celebro que te unas a esta causa”, fueron algunos de los tuits que le dejaron.


Temas

Demi Rose
George Floyd
twitter

Te puede interesar