¡Yanet García y un dilema que solo sus seguidores pueden resolver!

La actriz Yanet García, hizo una encuesta para que sus fans la ayuden a tomar una decisión que la tiene preocupada.

22 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El confinamiento obligatorio generó el cierre de locales y que los ciudadanos deban permanecer en sus casas para que la pandemia del coronavirus se propague a menor velocidad. Sin embargo, esto tiene sus consecuencias colaterales, ya que muchos locales de primera necesidad permanecen cerrados, como por ejemplo, las peluquerías y algunas como la modelo Yanet García, no saben que hacer.

Por este motivo, es que muchos famosas decidieron realizarse sus propios cambios de looks, aunque con el riesgo que esto conlleva. Yanet García entonces realizó una votación en su cuenta oficial de Instagram para que los usuarios la ayuden a decidir sobre si se corta el pelo ella misma o espera un tiempo más. Hasta el momento, la actriz y modelo no llegó a ninguna conclusión ya que sus fans tienen un par de horas más para que dar su opinión.

En las últimas horas, las redes sociales se convirtieron en su mejor compañía en estos días de encierro. Hace algunos días atrás, Yanet García mostró parte de la película “Bellezonismo” de la cual fue parte en el año 2019, por el director europeo Jordi Arencó. Si bien no tuvo un gran éxito al ser estrenada, sus seguidores elogiaron su buena actuación en el mismo y lo multifacética que es. “Sabes hacer todo”, “Tenés mucho talento y eso es algo que no se puede ocultar bajo ninguna circunstancia”, “La película no era muy buena y tampoco tuvo buenas críticas, pero vos te luciste”, “Alguien te tendría que dar un Oscar por tu participación, fuiste la única que se rescató”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron

Por lo pronto, habrá que ver si en las próximas horas, la modelo aparece con el pelo más corto o aguarda a que un profesional le puede llevar adelante el trabajo.


Temas

horas
modelo
Yanet García

Te puede interesar