“Detalles que enamoran” J Balvin recibió el mejor regalo

El cantante de reggaetón recibió un obsequio por parte de un seguidor y se mostró más que feliz en Instagram.

J Balvin está generando un verdadero revuelo con su tema “Azul” y las visualizaciones crecen día a día. El fanatismo que genera el cantante colombiano quedó demostrado esta mañana cuando se dispuso a ir a comprar un café y terminó recibiendo un regalo soñado.

Al parecer, uno de los jóvenes que lo atendió decidió dejarle un recuerdo. El vaso térmico en el cual le sirvió la infusión fue completamente copado por un dibujo donde se lo ve junto a su perrita “Felicidad” caracterizados como en video que se estrenó hace muy pocos días. “Yo que no traje bloqueador pa tanto calor que quema” y “La vida es de colores, cuál es tu favorito”, fueron las dos frases que acompañaron el retrato. Por su parte, el cantante afirmó en su cuenta de Instagram: “Estos son los detalles que enamoran”, muy contento por lo que obtuvo.

Por otra parte, debemos decir que este sábado, el cantante brindará un recital para estar bien cerca de sus admiradores. “Nos vemos este 20 de junio en mi canal oficial de YouTube para presentarles en vivo #Colores con invitados especiales que hicieron parte de su creación”, mencionó muy feliz de poder recibir el afecto de sus fanáticos. Hasta el momento no se sabe quiénes serán los encargados de estar a su lado y animar esta fiesta de la música, pero al parecer, viene algo bueno.

Por su parte, “Azul” sigue rompiendo récords y los usuarios lo aceptaron de la mejor manera. Luego de haber publicado “Morado”, “Amarillo” y “Rojo”, llega este tema que tiene como trama central una ruptura amorosa. En el clip, se encuentra su nueva mascota, la cual en el último tiempo se convirtió en su fiel seguidora y por eso decidió hacerla partícipe de esta filmación tan importante en su carrera. Lo que es seguro es que esta canción sea parte del repertorio que brinde el fin de semana.

https://www.instagram.com/stories/jbalvin/2334306175465306530

Temas de la nota: