Flavio Mendoza al borde de la bancarrota “en dos meses estoy fundido”

Flavio Mendoza se mostró muy preocupado con la situación de los artistas que no están trabajando debido a la cuarentena

Flavio Mendoza pidió que se ayude a la gente de circo y parques que están varados por toda la Argentina en medio de la pandemia por el coronavirus. Hizo su reclamo en PH, el programa que conduce Andy Kusnetzoff.

“Esa gente trabaja con el día a día y no tienen para comer (por la cuarentena), una persona de un circo, un parque tiene un predio que tiene que pedir luz, agua y hay lugares que los agarró la pandemia y no tiene luz, agua ni para comer- dijo desesperado el bailarín- hay bailarines, actores, yo desde el 15 de marzo que estoy en cuarentena porque tuve un viaje. A los 15 días hay bailarines que me llamaron porque no tenían plata para ver si le podía prestar, después una amiga fotógrafa. Fui al supermercado con tarjeta de crédito y armé bolsones, traté de hacer algo para que me ayuden. La verdad es bastante difícil.”

Sobre su situación en particular Flavio Mendoza agregó “tenemos escuela paradas y están dando clases online. les agradezco a los padres que pagan una mínima cuota. Yo manejo 280 personas con el circo, teatro y escuela. En este momento está todo parado”.

Flavio Mendoza : “Yo ya no puedo bancar más, yo en dos meses estoy fundido”. Flavio Mendoza : “Yo ya no puedo bancar más, yo en dos meses estoy fundido”.

“Hay un galpón para guardar las cosas del teatro- ejemplificó en uno de sus perjuicios económicos del momento- los impuestos siguen corriendo, igual los tenés que pagar cuando no tenemos ingreso de nada, entonces yo tengo ahorros y último gran proyecto fue el circo. Me metí en una deuda muy grande con amigos pero se los tengo que devolver en dólares. Vamos a hacer los últimos en empezar esperemos que después no crecen con el fútbol y estoy aquí yo porque todos necesitamos” cerró.

Flavio Mendoza on Twitter

Flavio Mendoza, con Pamela David: “Me afecta mucho lo que está pasando, me pone mal, me pongo a llorar” – Infobae https://t.co/j9LHzWC4tA

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) May 8, 2020