Una vedette compartió la foto de su casamiento y dejó a todos mudos ¿La reconoces?

Recordando su juventud, una reconocida vedette argentina compartió una foto de su casamiento en el 1978 con sus seguidores.

28 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El fanático de una reconocida vedette compartió una foto de su juventud y la sorprendió incluso a ella. El momento retratado era del día de su casamiento. Por eso, en la imagen irradia mucha belleza, felicidad, y su clásica cabellera rubia.

SilviaS.jpg

La foto que dejó a todos impactos en Twitter, es la de Silvia Süller, quien lucía completamente diferente a su actual imagen. En la foto, se la puede ver siendo muy joven, con los labios visiblemente más angostos su pelo lacio y rubio largo, y una coronita de flores.

Al recibir la imagen, ella no dudó en reaccionar de inmediato y detalló: “El día de mi casamiento 78′”. Al compartir la foto, la vedette demostró la gran belleza que tiene desde su juventud y cómo fue manteniendo el mismo estilo a través de los años.

❤❤❤❤❤❤❤!!!!!!

View this post on Instagram

❤❤❤❤❤❤❤!!!!!!

A post shared by Silvia Suller (@sullersilviaok) on Mar 2, 2020 at 12:14am PST

Cabe recordar, que en 1978 Silvia Suller se casó con Jorge Miraglia. El matrimonio se mantuvo hasta 1980, momento en que decidieron separarse, pero bajo una gran polémica. De acuerdo a lo indicado por la mediática, descubrió que su esposo era bisexual, drogadicto y alcohólico.

Con el paso del tiempo y fuerte vida mediática, dicho casamiento quedó en el pasado y muchos habían olvidado aquel momento. Sin embargo, sus fanáticos más detallistas, aprovecharon el jueves de recuerdos para volver a traer al presente la delicada imagen de la vedette.

Actualmente, Silvia Suller se encuentra cumpliendo la cuarentena y además de impactar con su imagen del pasado, también lo hizo con una foto actual. En un reciente posteo, se mostró sin ninguna prenda de vestir y de perfil.

Silvia Suller on Twitter

Si bien algunos usuarios de las redes sociales la acusaron de haber usado photoshop, ella misma lo desmintió con su estilo propio. “Sólo me iba a bañar. Y no hay photoshop, esa colita discreta y bonita no ha pasado ni pasará por ningún quirófano. Saben que soy anti cirugías”, resaltó.

Silvia Suller on Twitter


Temas

casamiento
Silvia Süller
vedette

Te puede interesar