”119 años” el error que figura en ANSES y dejó a muchos sin el beneficio IFE

El día de hoy ANSES dio a conocer quienes cumplieron con los requisitos para acceder al requisito.

6 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante los primeros minutos del día de hoy,  la página web de ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) abrió su canal para dar a conocer quienes cumplieron con los requisitos para acceder al Ingreso Familiar de Emergencia. Sin embargo, a través de las redes sociales muchos manifestaron que en sus datos personales figuraba que su edad era de ”119 años” y por tal motivo les rechazaron su solicitud.

El día de hoy, las personas con el DNI finalizado en 0 y 1 debían ingresar a la página oficial de ANSES para comprobar si pasaron el primer filtro de acceso. 

Como suele ocurrir, la página se encontró con muchos inconvenientes a la hora de ingresar, ya que millones de personas querían acceder al sitio y terminó colapsando por momentos.

Si bien la mayoría desconoce si pudo acceder, hubieron muchos a quienes sí le confirmaron que su pedido había sido rechazado. Sin embargo, un error llamó la atención, varios usuarios manifestaron que en sus datos le figuraba la edad de ”119 años” y debido a esto no pudieron acceder al bono extraordinario. 

En tanto desde ANSES aún no han emitido respuesta ante este error.

 

 


Temas

ANSES
coronavirus
cuarentena
economía

Te puede interesar