“Estamos siendo mejores” Alberto Fernández remarcó que un banco público pensó en acercarse a la gente y no la banca privada

El presidente Alberto Fernández acompañó a Axel Kicillof en la presentación de una app de billetera electrónica.  Alberto Fernández expresó ” es maravillosa la gente que trabaja en el Banco Provincia, ellos sienten a su banco como para parte de su vida, es muy común ver que se jubilan los gerentes y sus hijos van […]

El presidente Alberto Fernández acompañó a Axel Kicillof en la presentación de una app de billetera electrónica. 

Alberto Fernández expresó ” es maravillosa la gente que trabaja en el Banco Provincia, ellos sienten a su banco como para parte de su vida, es muy común ver que se jubilan los gerentes y sus hijos van a trabajar con la misma devoción. Uno se pregunta porque pasan estas cosas en la banca pública”.

“Cuando la crisis llega esos bancos son los primeros que sufren , tenemos que darnos cuenta lo importante que es cuidar al estado, nadie le da ni siquiera un instrumento para los que van a cobrar IFE o a nuestros abuelos, en esto no pensó la banca privada lo pensó el banco provincia, el único banco que lo pensó.” agregó el primer mandatario nacional.

Ayer estuve en el Malbrán “la dedicación que le ponen a su trabajo y a su esfuerzo que no está ni minimamente recompensado en términos económicos. Espero que después de todo esto entendamos el porque del estado”. 

“Todo lo que podamos hacer por permanecer en nuestras casas es lo mejor que podamos hacer, acercar ell banco al celular es un aporte inconmensurable” cerró el presidente Alberto Fernández.