“El gobierno de Arcioni en tres años no hizo ni una sola obra”

El intendente Carlos Linares indicó que los medios son “los que plantan la duda” sobre la unidad del Peronismo ” nosotros no tenemos ninguna duda entre nosotros”. El jefe municipal recordó que en el año 2017 tenían el acompañamiento de Petroleros y La Bancaria, ” hoy no están y el Peronismo volvió a sacar 100.000 votos sin ese acompañamiento”, restándole […]

El intendente Carlos Linares indicó que los medios son “los que plantan la duda” sobre la unidad del Peronismo ” nosotros no tenemos ninguna duda entre nosotros”.

El jefe municipal recordó que en el año 2017 tenían el acompañamiento de Petroleros y La Bancaria, ” hoy no están y el Peronismo volvió a sacar 100.000 votos sin ese acompañamiento”, restándole importancia a los sindicatos y poniendo el valor el voto individual. 

Asimismo sobre la interna remarcó “el ¨Peronismo está unido, la interna es lo mejor que puede tener un partido, la democracia partidaria es lo mejor . Ahora nos hacen creer que el arreglo tiene que ir con la lista única.

Las PASO se crearon con un espíritu que no fue respetado por ningún partido,  muchos dirigentes quieren estar más en la rosca política que con la gente” 

¿Quién fue el ganador ?

Linares se mostró respetuoso del voto de Cambiemos  destacó  “la gente va a votar de vuelta y acá no hay que descartar a nadie”. El funcionario agregó :” las elecciones no son individuales, son del Frente y el Frente que ganó en Comodoro Rivadavia es el Frente Patriótico, 7 puntos les sacamos de ventaja”

“Este gobierno en tres años no hizo ni una sola obra , yo puedo demostrar tres años de gestión como lo recibimos y como lo están entregando . En todo eso en todo los sectores hay una gran paragüas mediático detrás, al minuto de campaña ya tenian empapelada cada ciudad. La Provincia está  fundida debemos 61000 millones” .