Pichetto será el candidato a vicepresidente de Macri

Finalmente el senador Miguel Ángel Pichetto acompañará a Mauricio Macri en las próximas elecciones como su candidato a vicepresidente. La noticia ya tuvo repercusiones negativas al interior del peronismo, mientras que desde Cambiemos consideran que es una buena ficha para asegurar el triunfo. El radicalismo no estaría conforme con el desplazamiento que se les hizo al […]

Finalmente el senador Miguel Ángel Pichetto acompañará a Mauricio Macri en las próximas elecciones como su candidato a vicepresidente. La noticia ya tuvo repercusiones negativas al interior del peronismo, mientras que desde Cambiemos consideran que es una buena ficha para asegurar el triunfo. El radicalismo no estaría conforme con el desplazamiento que se les hizo al no elegir a ninguna de sus figuras para acompañar al presidente en su nueva apuesta por mantener el poder.

“Para todo esto necesitaremos construir acuerdos con mucha generosidad y patriotismo donde todos los argentinos que compartan estos valores aporten desde su lugar. Por todo esto quiero anunciarles que Miguel Ángel Pichetto me acompañará como candidato a vicepresidente de la Nación”, expresó Macri en su cuenta de twitter. 

Desde el círculo íntimo del Senador insisten que aún no está dicha la última palabra, ya que Pichetto en el último ofrecimiento que le habría hecho el propio Macri habría fijado alguna condiciones que aún no han sido contempladas.

Temas de la nota: