Puerto Madryn

Violento ataque en Madryn: golpearon entre 6 personas a una mujer y la dejaron herida en la calle

En la madrugada del pasado domingo, un brutal episodio ocurrió en Puerto Madryn, cuando seis personas golpearon a una mujer y la dejaron herida en la calle.

Joaquin Saldaña

En la madrugada del pasado domingo, un brutal episodio conmocionó a Puerto Madryn, cuando seis personas golpearon a una mujer, la apedrearon y la dejaron herida en la calle, en la intersección de las calles Perú y Eva Perón.

La policía acudió al lugar tras recibir un llamado que alertaba sobre disparos, relacionados con un vehículo Hyundai amarillo. Al llegar, encontraron el automóvil en medio de la calle, con seis personas tratando de escapar. Cuatro mujeres, de edades entre 19 y 38 años, y dos hombres, de 42 y 46 años, fueron detenidos en el acto.

Además, durante la intervención policial, se descubrió una vivienda dañada en el frente. En el interior, una mujer presentaba heridas en el rostro, indicando que los detenidos habían causado destrozos en su hogar y le arrojaron piedras.

Violento ataque en Madryn: golpearon entre 6 personas a una mujer y la dejaron herida en la calle

La Policía Científica llevó a cabo la documentación de la escena y recopiló pruebas para esclarecer los motivos del ataque. Se obtuvieron muestras de ADN, incluyendo manchas de sangre encontradas en la vereda, frente a la puerta de ingreso a la vivienda afectada.

Como parte de la operación, se confiscó el vehículo Hyundai que los agresores intentaban abordar, siendo considerado como evidencia en la investigación.

Temas de la nota: