Puerto Madryn

Robo millonario: Sobrino y amigos robaron al tío, hubo persecución con tiroteo

El hecho se registró en la ciudad de Puerto Madryn y la sorpresa se la llevó el tío cuando identificó a su sobrino en las cámaras

abcdiario

En la noche del martes, los vecinos del Barrio Presidente Perón en Puerto Madryn presenciaron una escena de violencia y tensión cuando la policía persiguió a cuatro individuos que habían perpetrado un robo millonario en una vivienda de la zona. 

Los hechos se desencadenaron cuando los delincuentes ingresaron a una casa por una ventana mal cerrada y sustrajeron una suma considerable de dinero en efectivo, así como varios objetos de valor, incluyendo relojes de marca y una billetera con moneda extranjera.

Al percatarse de la presencia policial, los ladrones huyeron en un Fiat Palio, desencadenando una persecución que se extendió por varias cuadras. 

El recorrido de la persecución abarcó unas 40 cuadras, desde la calle Hansen hasta las proximidades de Alem y Marquínez. Durante la huida, los delincuentes realizaron maniobras arriesgadas, incluyendo zigzags y vueltas en U, llegando incluso a chocar contra un móvil policial. Al detener su marcha, los cuatro individuos enfrentaron a la policía, resultando un efectivo con lesiones en una de sus piernas.

Finalmente, los delincuentes fueron reducidos y detenidos. En el interior del vehículo se encontraron una cocina eléctrica y prendas de vestir, mientras que en la vivienda asaltada se verificó el faltante de estos elementos, además de un televisor de 42 pulgadas preparado para ser robado, entre otros objetos.

Los detenidos, todos hombres mayores de entre 21 y 38 años, incluyendo un sobrino del dueño de la vivienda afectada, quedaron detenidos a la espera de la audiencia de control.

Temas de la nota: