Comodoro Rivadavia

Robo en el centro de Comodoro: se llevó una campera de $150.000 en un conocido local de ropa

El delito quedó registrado en el sistema de filmación del local, corroborando así lo denunciado por la víctima

En el día de hoy, a las 15:07hs., en la Comisaría Seccional Primera C.R, tuvo lugar una intervención policial por un presunto hurto en grado de tentativa en el local comercial "Quonam" ubicado en la calle San Martin Nro. 623 B, en el centro de la ciudad.


Según los informes, el personal policial se encontraba realizando una recorrida a pie por la zona de Mitre y San Martin cuando fueron alertados por un denunciante. Este señaló que dos individuos, uno de ellos vestido con una campera de color azul y amarilla, y el otro con ropa de color naranja, habían ingresado al local y sustraído una prenda de vestir.


Ante esta información, el móvil policial se dirigió al lugar y logró aprehender a los sujetos mencionados frente al local CARREFOUR. Durante la detención, se encontró en el interior de una bolsa de color roja la prenda de vestir denunciada, la cual resultó ser una campera de color gris marca New Balance, talle XL, con un valor aproximado de 158.000 pesos.


Cabe destacar que el delito quedó registrado en el sistema de filmación del local, corroborando así lo denunciado por la víctima. Los aprehendidos fueron ingresados a la comisaría sin registrar lesiones en su persona a las 17:24hs, bajo el cargo de presunto delito de hurto en grado de tentativa.


Se dio aviso a la Fiscal de Turno, Dra. Ritta Leyla y a la Oficina Judicial, Dra. Freile Marcela, quienes dispusieron que los detenidos queden a disposición del Juez Penal, el Dr. Nicosia, hasta la audiencia de control que se llevará a cabo en una fecha y hora aún por confirmar.


El oficial López Gabriel fue el encargado de llevar a cabo la intervención.

Temas de la nota: