Comodoro Rivadavia

Operativo Federal en la terminal de Ómnibus: estaba por subir al colectivo y lo detuvieron

Tras consultar los sistemas internos, se descubrió que esta persona tenía un pedido de captura/detención por rebeldía según el artículo 27 bis del Código Penal

En el marco del operativo de control denominado "Prevención Federal", llevado a cabo en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Comodoro Rivadavia por la Jefatura Institucional, el personal de la División Unidad Operativa de Investigaciones Especiales en colaboración con la División Unidad Operativa Federal, procedió a la identificación de un individuo masculino.

El hombre estaba a punto de abordar un ómnibus de larga distancia en la Terminal ubicada en la intersección de las calles 25 de Mayo y Ameghino. Tras consultar los sistemas internos, se descubrió que esta persona tenía un pedido de captura/detención por rebeldía según el artículo 27 bis del Código Penal.

Ante esta situación, se inició comunicación telefónica con el Juzgado de Ejecución Penal Nº 10 de General Roca, en la provincia de Río Negro, el cual ordenó la detención del individuo.

Temas de la nota: