Violencia

Lilia Lemoine sufrió un ataque en la vía pública y relató el violento suceso: "Un tipo de más de 1,90 me arrebató.."

Lemoine filmó a los agresores debido a las amenazas recibidas, y enfatizó su determinación para enfrentar la violencia

La diputada nacional de La Libertad Avanza (LLA), Lilia Lemoine, describió un ataque en el que fue agredida en la vía pública. 

Un individuo de gran estatura le arrebató su celular y lo rompió, pero gracias a la ayuda de una testigo y la recuperación de las tarjetas de memoria, espera que la policía pueda identificar a los agresores.

Lemoine filmó a los agresores debido a las amenazas recibidas, y enfatizó su determinación para enfrentar la violencia. Además, agradeció a quienes la asistieron en ese momento.

Relato: "Un tipo de más de 1,90 me arrebató el celular a la fuerza (porque ella no lo consiguió) y mientras ambos se daban a la fuga, partió al medio mi herramienta de trabajo; Tuvo mala suerte ya que una testigo que llamó al 911 al ver el suceso lo vio cuando lo arrojó a un cantero y me ayudó a recuperar la parte que no se robó que es justamente la que contiene las tarjetas de memoria interna y externa. Así que tendré acceso a las imágenes así que, si no alcanza con las imágenes de la cámaras de la calle, están las mías; de modo que la policía los va a encontrar sí o sí. La razón por la cual decidí filmarlos fue porque me amenazaban. Y ¿qué pensaron? que me iba a asustar y correr? No. Ellos corrieron, como todo cobarde que ejerce violencia y corre porque tiene MUY EN CLARO QUE LO QUE HAC ESTÁ MAL. Lo que hicieron fue lamentable... Yo voy a seguir caminando por la calle. Yo entiendo muy bien que pasamos una situación difícil y quienes no retuvieron el poder están enojados y dolidos, y si me quieren gritar, increparme o decirme lo que piensan estoy más que dispuesta a escucharlos porque sé que sienten miedo pero... violencia y amenazas no. Que se termine la Argentina de culpar a la víctima. Y muchísimas gracias a todas las personas que me asistieron en esos momentos, desde transeúntes hasta el personal policial, del SAME y los trabajadores del Pirovano. Esto solo me da más ganas de trabajar por NUESTRO PAÍS. Vamos a salir adelante. Seamos libres, lo demás no importa" expresó la diputada en la red social "X".

Temas de la nota: