abcdiario

Murió la mujer hallada con dos balazos en la cabeza "estaba en estado crítico"

Una mujer fue encontrada en un auto en Trelew con una herida de bala en la cabeza. Se pudo conocer que está en estado crítico y muy grave, con traumatismo craneal y pérdida de masa encefálica

abcdiario

En la mañana de este jueves, cerca de las 9 a.m., una ambulancia en Trelew trasladó de urgencia a una mujer que fue hallada en un vehículo con una herida de bala en la cabeza. Según informaron fuentes policiales, la mujer, de entre 40 y 50 años, presentaba un orificio de entrada en uno de los parietales y otro, casi en forma lineal, como orificio de salida.

Este jueves al mediodía se confirmó su deceso.

El personal del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GRIM) facilitó el rápido traslado de la mujer al Hospital zonal de Trelew, donde actualmente se encuentra en estado crítico y muy grave. Se informó que sufrió traumatismo craneal con pérdida de masa encefálica y experimentó dos paros cardíacos. Estuvo siendo asistida por el personal médico del hospital pero lamentablemente con el correr de las horas perdió la vida.

Aunque aún no se han revelado detalles precisos sobre las circunstancias del incidente, se sabe que la mujer fue encontrada en la parte trasera de un automóvil en una zona de baldío sobre la calle Soberanía Nacional. La policía de Chubut está trabajando para esclarecer los hechos, y el descubrimiento se produjo mientras la Brigada de Investigaciones llevaba a cabo diligencias relacionadas con un caso de robo de vehículos.


Temas de la nota: